sábado, 20 de agosto de 2011

Clase 3: ROBOTICA EDUCATIVA WeDo

Observamos la presentación y luego analizamos tres de los objetivos escribiéndolo en la sección de comentarios...Felicitaciones por tu trabajo.

5 comentarios:

  1. Los Objetivos del Kid de Robótica WEDO.

    Entre los más destacados tenemos:

    1)Desarrolla su creatividad y habilidad, estableciendo las relaciones que tiene entre causa y efecto del trabajo; así el alumno podrá infereir en el final de su trabajo.
    2)También podrá registrar sus observaciones y mediciones en forma sistemática, de tal manera que pueda llevar sin ningún inconveniente su propio control.
    3)Con este avance de la tecnología podrá construir sus modelo en 3D, ya que para ello cuenta con todas las herramientas necesarias a su disposición.
    Un abrazo
    Lita Sh.F.

    ResponderEliminar
  2. Con Robòtica Educativa WeDo se logran muchos objetivos , de los cuales los que me parecen interesantes son aquellos en el que el niño desarrolla su vocabulario y comunicación científica , identifican respuestas ante una situación proponiendo posibilidades y presentan y comunican datos utilizando tablas.
    El desarrollo de estas habilidades le sirven al niño en lo comunicativo, en el aspecto social y ante situaciones en el que sepa solucionar problemas.
    John Dino

    ResponderEliminar
  3. Dentro de los objetivos presentados en el programa de robótica WeDo los alumnos de primaria desarrollaran la creatividad, adquirirán habilidades comunicativas, pueden generar nuevas ideas reales, registrar, producir textos narrativos en base a lo creado.
    Estas habilidades pueden servir a los alumnos a desarrollar sus actividades en las diferentes áreas de aprendizaje.
    victor

    ResponderEliminar
  4. Los objetivos presentados en el programa de la robotica,los estudiantes podran desarrollar sus habilidades creativas para crear modelos funcionales,ayudando a desarrollar las diferentes àreas a nivelde planificaciòn incluyendo las unidades de aprendizaje
    Zadith

    ResponderEliminar
  5. Con los objetivos presentados en el programa de robòtica WeDo los alumnos aplicarán las habilidades de vocabulario y comunicación en un
    texto narrativo creando nuevos textos
    informativos esto contribuirá al mejoramiento de su oralidad.
    Carmmen

    ResponderEliminar